¡¡¡¡¡¡¡Atrévete a leer!!!!!!! 

Desde la biblioteca del centro,os invitamos a pasar y leer libros terroríficos.

 ¿Te atreves a entrar en ese mundo?......... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pandillas rivales.

Pepo y el delfín rosa.

Aurelio tiene un problema gordísimo.